¡La esperada reacción de Adara tras confirmarse la relación de Pol y El Maestro Joao!

Hace unos días, saltaban todas las alarmas al publicarse unas imágenes donde se podía ver a Pol Badía y al Maestro Joao pasendo juntos y agarrados de la mano por las calles de Madrid, como cualquier otra pareja sentimental. Sin embargo, la confirmación oficial no llegaba hasta el pasado martes, cuando El Maestro Joao confirmaba en directo en el plató de Gran Hermano VIP 6 su relación sentimental con Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano 17 y ex novio de Adara Molinero. Desde entonces, sabíamos que la reacción de Adara llegaría tarde o temprano. Pues bien. ¡Adara ya ha hablado!

Adara: “Me alegro de que, por fin, haya salido del armario”

La web de MtMad, de Mediaset, ha sido la encargada de publicar hace instantes en exclusiva la esperada reacción de Adara Molinero sobre la sorprendente relación sentimental de su ex novio con El Maestro Joao, ex concursante de Supervivientes 2018.

La azafata, que espera su primer bebé junto a Hugo Sierra (ganador de GHRevolution), ha querido hablar sobre esta nueva relación de su ex con un hombre. “El tiempo me ha dado la razón. Me alegro de que, al fin, haya salido del armario”. Así de contundente, se ha mostrado Adara Molinero.

El que también ha reaccionado a esta relación de Pol Badía es Miguel Vilas, compañero de reality del catalán y enemigo de Adara tras declararle su amor a Pol. Ayer, en un irónico mensaje a través de su cuenta de enhorabuena, Miguel le daba la enhorabuena a Pol por haber encontrado la felicidad en Joao aunque le reprocha no haber dado el paso antes durante su edición. “Hubiéramos sido felices”, le escribía el gallego.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *