Aída Nizar sufre un infarto durante una de las pruebas del reality chileno ‘Resitiré’

Tras revolucionar al público italiano en su GH VIP, Aída Nizar continúa con su gira mundial. Ahora, la abogada que se dio a conocer en nuestro Gran Hermano, prueba suerte en Chile, donde se encuentra participando en el reality del canal Mega Resistiré, donde varios famosos deben vivir en condiciones extremas, sin comida y sin agua y haciendo pruebas de gran rendimiento para poder llevarse algo a la boca. Pues bien, anoche saltaban todas las alarmas; Aída habría sufrido un pre infarto durante la última prueba del reality.

Preocupa el estado de salud de Aída Nízar

Ayer a última hora de la tarde saltaba la bomba. Según el medio Instrusos en la red, la española había tenido que ser hospitalizada de urgencia al sufrir un pre – infarto durante la última prueba extrema del concurso, donde los participantes debían meter la cabeza en un cubo acrílico lleno de agua y resistir el máximo tiempo posible para poder ganar algo de comida.

Durante esta prueba, Aída habría sufrido «una descomposición», por lo que habría sido evacuada del programa de inmediato y hospitalizada de urgencia, donde se le habría diagnosticado este fallo en su corazón.

Sin embargo, el propio reality aseguraba horas después que Aída se encontraba «en óptimas condiciones» y que regresaba al encierro, donde conviven los concursantes del reality. Eso sí, no desmentía el diagnóstico ni entraba en más detalles sobre lo que le había sucedido en realidad a la española. Desde aquí, esperamos que todo haya quedado en un susto y Aída pueda seguir dando guerra (nunca mejor dicho) como hasta ahora.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<