Aitana y el actor de moda de la serie ‘Élite’, pareja sorpresa

Su ruptura con Cepeda pilló a todos por sorpresa. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el estado sentimental de Aitana Ocaña, la estrella del momento en nuestro país. Más aún, desde que se rumorara sobre una posible relación sentimental de la benjamina de OT2017 con un conocido modelo catalán. Sin embargo, semanas después de oficializarse su ruptura con Luis Cepeda, ya conocemos al que se ha convertido en el sustituto del artista gallego en el corazón de Aitana. ¡Nada más y nada menos que uno de los protagonistas de Élite, la serie del momento!

Aitana y Miguel Bernardeu, nueva pareja sorpresa

El diario El Español acaba de publicar en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de una agradable y romántica velada en un conocido restaurante de Madrid. Allí, Aitana y Miguel Bernardeu, el actor del momento e hijo de Ana Duato, compartieron todo tipo de confidencias y mucha complicidad, lo que haría confirmar que Aitana y Miguel, que interpreta al personaje de Guzmán en la serie, son más que amigos.

La noticia ha dejado boquiabiertos a los muchos fans de la cantante española del momento y a los seguidores de Élite, la serie de Netflix que ha triunfado en nuestro país.

El actor Miguel Bernardeu, nueva pareja de Aitana

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *