Aitana confirma su relación sentimental con Miguel Bernardeaou

Pese a que existían fotografías y vídeos de ellos dos juntos en actitud más que cariñosa e, incluso, ya habían sido captados besándose en público, lo cierto es que ni Aitana ni Miguel Bernardeaou habían decidido todavía confirmar su relación sentimental, pese a ser un secreto a voces. Hasta anoche. Aitana decidía poner fin a los rumores y confirmar, tras varios meses de romance, su nueva relación sentimental tras Cepeda con uno de los actores de moda e hijo de Ana Duato.

Aitana confirma su romance con Miguel en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista del momento ha decidido poner fin a todos los rumores y confirmar, de una vez por todas, su romance con el actor de Élite Miguel Bernardeaou. Con un simple dibujo y haciendo publicidad de una conocida hamburguesería a la que la pareja habría ido a disfrutar de una velada, Aitana confirmaba su relación sentimental de forma pública.

“Aitana y Miguel”, se podía leer en el dibujo que la benjamina de OT 2017 compartió anoche en una de sus ‘insta-stories’, poniendo fin a todas las habladurías que le relacionaban con el hijo de Ana Duato. Las redes sociales también fueron su forma de confirmar su romance con Luis Cepeda, con el que estuvo saliendo varios meses después de salir juntos del talent musical que les llevó a la fama.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<