Alejandro Albalá e Ylenia duermen juntos tras la expulsión de Sofía Suescun

Anoche, GH Dúo fue testigo de un momento histórico; Sofía Suescun, la reina de los realities de Telecinco, era destronada por la mismísima María Jesús y era expulsada en su primera nominación, para sorpresa de todos. Tras su expulsión, Alejandro Albalá e Ylenia decidían acercar posturas… Tanto, que… ¡Ya duermen juntos e, incluso, fantasean con la posibilidad de ser la nueva pareja del concurso!

Alejandro e Ylenia, ¿nueva pareja de ‘GH Dúo’?

A Alejandro e Ylenia podrían quedarles días para convertirse en la nueva pareja oficial del concurso, ya que la nominación de Raquel y su posible expulsión podrían dejar a Ylenia sin pareja que, por la ausencia de Sofía, se juntaría inmediatamente a Alejandro y formaría tándem con él durante el reality. Algo en lo que ya fantasean los propios protagonistas, que han manifestado su deseo de formar dúo en el reality.

Sin embargo, son muchos los que ven en esta nueva alianza algo más que una posible pareja de concurso. ¿Puede haber algo más entre ellos? Lo cierto es que, pese que Alejandro manifestaba anoche su deseo de dormir solo, Ylenia y él parecían buscar constantemente excusas para dormir juntos… ¡Y así acabaron! Tras mucho pensárselo, Alejandro manifestaba que el deseo de Sofía era que, si era ella la expulsada, se juntara a Ylenia. Dicho y hecho. Y si creemos eso de que el roce hace el cariño, ya veremos cómo termina esta nueva unión entre ambos…

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<