Alejandro Albalá olvida a Sofía Suescun con otra mujer tras salir de ‘GH Dúo’

Anoche, Alejandro Albalá regresaba a la realidad tras tres meses de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra. El de Santander se convertía, gracias a los votos de los espectadores, en el tercer finalista de GH Dúo y se despedía, así, de la casa donde ha vivido estos últimos tres meses. Para celebrar su tercer puesto en el reality, Alejandro salía anoche junto a otros compañeros de concurso, sus amigos y su hermana Marta a una conocida discoteca de Madrid para disfrutar de una noche de fiesta. Pues bien, tenemos las pruebas que confirman que Alejandro ya ha pasado página con Sofía Suescuny que se lo pasó la mar de bien junto a otra mujer. ¿Su nueva ilusión?

Alejandro Albalá y su noche loca junto a una mujer

El programa Cazamariposas, de Divinity, ha sido el encargado de contar los detalles de la noche loca de Alejandro Albalá tras ser expulsado de la casa de GH Dúo. Junto a sus amigos, familiares y compañeros de reality (entre los que no se encontraba Sofía Suescun), Alejandro Albalá disfrutó de su primera noche fuera del concurso en una conocida discoteca de Madrid, donde habría conocido a una misteriosa mujer con la que habría pasado toda la noche.

Así lo prueban los labios del concursante que, tras salir de la discoteca, las cámaras captaban a Alejandro con sus labios manchados de carmín rojo, lo que confirma que Alejandro habría tenido más que palabras con una mujer dentro de esa discoteca. Seguiremos muy atentos a esta posible nueva ilusión del cántabro tras dejar atrás su pasado con Sofía Suescun.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<