La reacción de Alejandro Albalá al posible romance de Sofía Suescun y Kiko Matamoros

Sin duda alguna, la noticia bomba del corazón del día de ayer fue la posible relación sentimental entre Sofía Suescun, ex concursante de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, y Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se enfrentaba ayer en directo a la filtración de las polémicas imágenes con Sofía durante un bolo en una discoteca de Córdoba, donde la pareja habría sido captada en actitud muy cariñosa. De inmediato, ante el posible romance secreto de Sofía y Kiko surgía una misma pregunta; ¿Qué ocurre con Alejandro Albalá, actual pareja de Sofía?, ¡Así ha reaccionado el cántabro!

Alejandro Albalá y Sofía Suescun rompen su relación por Kiko Matamoros

Anoche, el programa Cazamariposas confirmaba que Alejandro Albalá ya había abandonado la casa de Sofía Suescun tras la publicación de las polémicas imágenes junto a Kiko Matamoros, que dejan entrever que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad.

Pese a que Kiko Matamoros desmentía un romance con la de Pamplona, Alejandro Albalá no habría creído esta versión y habría decidido romper definitivamente su relación sentimental con Sofía Suescun por la posible infidelidad de ésta con el colaborador de Sálvame, con el que se lleva 40 años de edad.

 

 

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *