Anabel Pantoja da la cara tras el escándalo: ¿Se hizo pasar por Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’?

El pasado jueves, Supervivientes 2019 sumó un nuevo escándalo a su lista. Supuestamente, Isabel Pantoja entraba en directo vía telefónica para contar la última hora sobre su estado de salud tras haber sido evacuada en el reality. Sin embargo, para muchos la voz no sonaba como la de Isabel, sino como la de su sobrina Anabel Pantoja. Incluso, otra de las sobrinas de la tonadillera, Silvia Pantoja, confirmó estas sospechas en sus redes sociales. ¿Se había hecho pasar Anabel por su tía? Ahora es la propia Anabel la que ha querido explicarse tras esta nueva polémica.

¿De quién es esta voz?

Tras la polémica llamada, las redes ardían con la teoría de que fuera la voz de Anabel Pantoja y no la de Isabel. Desde entonces, las teorías conspiranoicas contra Supervivientes 2019 y el misterioso abandono de Isabel Pantoja han seguido cobrando fuerza en las redes, asegurando incluso que Isabel ya estaba en España desde antes de comunicarse su abandono definitivo del reality.

Pues bien, ahora ha sido Anabel Pantoja la que, mediante una llamada al plató de Sálvame Diario, ha querido defenderse de tales teorías. «La gente está muy aburrida y es muy ridícula. ¿Cómo voy a atreverme a llamar por teléfono y hacerme pasar por mi tía con la envergadura que tiene un reality como Supervivientes?, ¿Estamos locos», se defendía la sobrina de Isabel Pantoja, muy molesta con todo lo que se había dicho sobre ella en estos últimos días.

Aún así, son muchos los que siguen defendiendo que la voz que se pudo escuchar en la llamada en directo del pasado jueves no pertenece a Isabel Pantoja, sino a otra persona tratando de imitar su voz. Os dejamos el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

<