Así se ha anunciado la ruptura entre Violeta y Fabio y su reconciliación con Julen

El triángulo amoroso formado por Violeta, Fabio y Julen continúa sumando episodios a pasos agigantados tras el regreso de Fabio a España después de pasar unos días en Italia. Ayer, asistíamos a una nueva reconciliación entre Violeta y Julen en el plató de Mujeres y hombres y viceversa durante la ausencia de Fabio. Sin embargo, con el argentino ya en Madrid, todo ha vuelto a dar un giro radical que ha comenzado con un contundente mensaje de despedida de Violeta en sus redes sociales. ¡Te contamos la última hora de su relación y el anuncio de ruptura que ha dejado a todos boquiabiertos!

El anuncio de la ruptura entre Violeta y Fabio

Pese a que ellos han tratado de mostrar al mundo lo felices y enamorados que están tras haber iniciado un romance en Supervivientes 2019, lo cierto es que la historia de amor de Violeta y Fabio tendría los días contados. Así lo ha comunicado El Maestro Joao en el programa Cazamariposas, asegurando que la pareja anunciará su ruptura antes del final de este verano. Es decir, en muy pocos días.

Por si esto fuera poco, el vidente ha augurado una nueva reconciliación entre Violeta y Julen. «Ella se va a dar cuenta que de quien está realmente enamorada es de Julen», ha confirmado al anunciar que la ex pareja volverá a darse una nueva oportunidad. ¿Se cumplirán los pronósticos de Joao?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<