Asaltan la vivienda de Toñi Salazar (Azúcar Moreno) durante la última gala de ‘Supervivientes 2019’

Malas noticias para las Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar no sólo se enfrentan a una durísima sanción económica por parte de la productora de Supervivientes 2019 tras su polémico abandono. Además, las hermanas Salazar recibieron una dura reprimenda anoche por parte de Jorge Javier Vázquez, que les confirmó que, a partir de ahora, pasaban a ser «personas non gratas» en Mediaset. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Anoche, durante la intervención de las Azúcar Moreno en la gala de Supervivientes, unos individuos asaltaron la vivienda de Toñi para entrar a robar.

Toñi Salazar, víctima de un robo en su vivienda

Tras participar en la última gala de Supervivientes 2019, Toñi Salazar se enteraba de otra mala noticia; unos individuos asaltaron su vivienda anoche para entrar a robar. Así lo ha narrado en exclusiva el equipo de El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

Los ladrones aprovecharon la ausencia de Toñi para entrar a su vivienda y hacerse con un botín del que todavía se desconoce su valor. Eso sí, se ha confirmado que, entre los objetos robados, habrían joyas, varios objetos de gran valor y dinero en metálico. Sin duda alguna, el regreso a España de las Azúcar Moreno no podía haberles traído peores noticias a las hermanas Salazar, envueltas en la polémica tras su doble abandono en el reality de Telecinco y acusadas de haber dejado tirada a la productora y haber aprovechado su paso por la isla para seguir una estrategia comercial y relanzar su carrera musical.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<