Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, ¿de nuevo juntos?

Desde su sonada ruptura con Suso tras la final de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), poco hemos sabido de la vida sentimental de Aurah. Pese a que se rumoreó con un acercamiento en una discoteca con un futbolista del Barça, lo cierto es que la propia Aurah desmintió ese posible romance, confirmando que se trataba simplemente de un amigo desde hace años. Pues bien, la vida de Aurah Ruíz podría haber dado un giro radical en estos últimos días. ¿Ha vuelto con su ex Jesé Rodríguez?, ¡Las pruebas que confirmarían este gran bombazo!

Fuente: Telecinco

Aurah y Jesé, ¿juntos tras la ruptura con Suso?

Pese a que ambos tienen un hijo en común fruto de su romance, la historia de amor entre Aurah y Jesé acabó como el rosario de la aurora. De hecho, la canaria tuvo que ausentarse de GH VIP 6 hasta en dos ocasiones para asistir al juzgado por los dos juicios pendientes con su ex. Pues bien, Aurah y Jesé podrían haber retomado su relación sentimental.

Los rumores de una posible reconciliación entre la ex pareja comenzaban con un enigmático mensaje de Jesé en sus redes sociales. “Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos porque si los cierras aparezco yo”, escribía el futbolista. Un mensaje que despertaba todo tipo de teorías y es que, precisamente, durante su relación con Suso en GH a Aurah se le cuestionaron sus verdaderos sentimientos por besar a su chico con los ojos abiertos.

Pero ahí no queda la cosa. Tras el enigmático mensaje de su ex, Aurah publicaba una fotografía de ella misma acompañada por el siguiente texto: “Con los ojos bien abiertos”. ¿Casualidad? Lo cierto es que ya son muchos los rumores que apuntan a que la ex pareja podría haber retomado su relación.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<