Última Hora: Las Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes 2019’

Esta mañana, conocíamos la noticia de la nueva amenaza de las Azúcar Moreno de abandonar Supervivientes 2019 tras un nuevo bajón anímico. Recordemos que las hermanas ya abandonaron la playa la pasada semana junto a Isabel Pantoja, pese a que luego recularon y decidieron volver a incorporarse al reality. Sin embargo, una noticia de última hora parece confirmar el abandono definitivo de las Azúcar Moreno en Supervivientes 2019. ¡Te contamos la última hora desde Honduras!

Última Hora: Las Azúcar Moreno abandonan la playa

Hace unos instantes, Lara Álvarez, a través de la cuenta oficial de Supervivientes 2019 en Instagram, hacía una conexión en directo desde Honduras para contar la última hora desde la isla, confirmando la salida de las Azúcar Moreno de la playa y su traslado a la cabaña presidencial, donde permanecen ya alejadas del resto de concursantes y desde donde esta noche podrían comunicar su abandono definitivo del reality a raíz de un nuevo bajón anímico.

El programa Conexión Honduras, además de contar en directo este posible nuevo abandono voluntario del reality, también contará con la presencia de Violeta Mangriñán, que tras su misterioso abandono del pasado jueves contará el motivo real de su salida de Honduras. ¿Veremos esta noche el doble abandono de las Azúcar Moreno? A juzgar por las palabras de Lara Álvarez, todo apunta a que sí.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<