¡Bomba!: ¡Este es el nuevo novio de María Jesús Ruíz tras ‘GH Dúo’!

Fue, sin duda, la gran protagonista de GH Dúo. Sin embargo, después de proclamarse vencedora del reality, poco hemos sabido sobre la vida de María Jesús Ruíz. Hasta ahora. La de Jaén, que actualmente trabaja como colaboradora de Supervivientes 2019, habría encontrado, de nuevo, el amor tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde mantuvo un corto pero intenso romance con Antonio Tejado. ¡Te contamos quién es este hombre que ha enamorado a la ex Miss España!

María Jesús Ruíz, enamorada de nuevo

El programa Cazamariposas, de Divinity, destapaba ayer en exclusiva esta nueva relación sentimental de la ganadora de GH Dúo que, contra todo pronóstico, no ha vuelto con el padre de su primera hija, sino que ha buscado el amor en unos nuevos brazos.

Se trata de Francisco Miguel, un joven amigo de María Jesús Ruíz que, casualmente, le lleva las redes sociales a la modelo. Es onubense y director de marketing de varias empresas, además de representante. La propia modelo ha confirmado estar muy contenta y querer mucho a Francisco Miguel. Eso sí, ha asegurado que de ahí a considerarlo pareja «son palabras mayores». Veremos si esta nueva ilusión de la Miss termina en buen puerto y se convierte Francisco en el nuevo amor de María Jesús.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<