BOMBA: Manu Lombardo (‘Myhyv’), infiel a Susana con Gloria Camila

El plató de Mujeres y hombres y viceversa acaba de ser testigo, hace unos instantes, de uno de los grandes bombazos que afectan directamente a la pareja más longeva y más querida del programa de citas de Cuatro. Manu Lombardo habría sido desleal a su pareja Susana con Gloria Camila, según ha confirmado el propio Kiko Jiménez, quien ha estado hoy en plató para contar todos los detalles de su ruptura con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Kiko confirma la infidelidad de Gloria Camila con Manu Lombardo

Tras confirmarse su ruptura con Gloria Camila, Kiko Jiménez ha estado hoy en plató para contar los verdaderos motivos del fin de su relación. Kiko ha confirmado que serían varias las deslealtades de su chica desde que ambos salieron de Supervivientes, una información que la propia Nagore ha confirmado. Primero fue Albert Barranco, con el que se pilló a Gloria en actitud muy cariñosa en uno de los bolos que ambos compartieron. Sin embargo, Kiko aseguraba que Barranco no era el único tronista con el que Gloria le habría sido infiel.

«Voy a contarlo y a decir su nombre por el cariño que le tengo a Susana. Gloria y Manu han estado juntos y he visto pruebas«, aseguraba Kiko, soltando la gran bomba en directo que podría poner en serio peligro la estabilidad de una de las parejas más consagradas y duraderas de MYHYV. ¿Cómo recibirá Susana esta noticia? Estamos convencidos de que nada bien y es que encima Gloria y Susana son amigas y suelen comentarse a menudo en sus fotografías en Instagram.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<