¡El bombazo que prepara ‘Supervivientes 2019’ con su próximo concursante oficial!

A pocos días de que de comienzo la nueva edición de Supervivientes, Mediaset ya se encuentra desvelando los últimos concursantes que formarán parte de esta nueva edición del reality de supervivencia. Anoche, durante la gala especial de Sálvame Okupa, se confirmaba a Chelo García Cortés como la nueva concursante oficial del reality y ya conocemos las pistas del próximo concursante oficial, que será desvelado el próximo martes en el programa Sálvame Diario. Pues bien, nosotros ya sabemos a qué famoso podrían pertenecer las pistas y… ¡Es un auténtico bombazo!

Una nueva sorpresa para Isabel Pantoja en forma de concursante…

Si ya habíamos conocido que Isabel Pantoja, concursante oficial de Supervivientes 2019, debía convivir junto a Omar Montes, ex de Isa Pantoja, o con Chelo García Cortés, su ex amiga, ahora conocemos la posible identidad del próximo concursante oficial del reality y es otra gran sorpresa para la tonadillera, que estará rodeada en la isla de muchas caras conocidas…

Un osito de peluche, un bañador de hombre y la frase «el último en llegar» son las tres pistas que las cuentas oficiales de Supervivientes 2019 han ofrecido sobre su nuevo concursante. Pues bien, el equipo de TeleZine se la juega para confirmar a Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja y enemigo íntimo de Omar Montes. Asraf es «el último en llegar» al clan Pantoja o a la lista de amores de Isa. Además, el modelo regaló a Isa un oso de peluche gigante en los inicios de su relación sentimental, tal y como muestra la propia Isa en la siguiente fotografía de su cuenta de Instagram:

23. Mientras uno sea feliz lo demás no debe importar. No demos importancia a lo que la gente piense o el circo que se monte. Uno sabe de que esta hecho. Pasamos por la vida solo una vez. A veces creo que la vida va demasiado rápido, otras veces creo que soy yo la que va con «prisa»😬. Lo importante es ser feliz de cero, sin pensar las cosas demasiado, confiando, acelerando hasta estrellar. Quiero ser un gran amigo… de esos a los que puedes llegar y que sabrás que te quieren por lo que eres, que sabrán estar a la altura de todo, que estarán a tu lado cuando el mundo se incendie. Siempre me hago la loca, voy con la mirada perdida, pero no. Sé quien me busca por interés y quien me ha traicionado. Me dicen que soy el loco en el país de los cuerdos, que a veces soy caprichosa, que estoy joven, que me falta vivir, que deje de escribir… pero vamos que si me pongo a hacer caso a todos jamas viviré. Que escribiré 500 insomnios y los guardaré, sí. Que esos insomnios tienen nombre y apellido, también. Dicen que soy muy precipitada, que me he equivocado…(no me alcanzan los dedos de las manos y de los pies para contar la cantidad de veces que me he caído). Pero mientras haya vida hay esperanza🌈🦄 #realhastalamuerte

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

Además, y por si fuera poco, Asraf acaba de seguir a la cuenta de Supervivientes en sus respectivas redes sociales. ¿Coincidencia? Con todas estas pistas y sabiendo el bombazo que puede ser ver a Isabel junto a su nuevo yerno y a su yerno anterior, nos arriesgamos a confirmar a Asraf Beno como nuevo concursante oficial de Supervivientes 2019. ¿Estáis de acuerdo con nuestra predicción?, ¿Qué os parece su fichaje?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<