Candela Acevedo confirma su romance con este otro concursante de ‘GH Dúo’

Tras los rumores que le relacionaban con Alejandro Albalá, desde que el programa Sálvame afirmara que entre ellos habían habido más que palabras en la Feria de Abril de Sevilla, la propia Candela Acevedo ha querido aclarar cuál es su estado sentimental actual, confirmando un acercamiento con uno de sus compañeros de GH Dúo. ¿Será Alejandro Albalá?, ¿Ha vuelto a tener contacto con Antonio Tejado tras su ruptura con Ylenia?, ¡Te lo contamos todo!

Candela, muy ilusionada con este compañero de GH Dúo

La propia Candela entraba ayer en directo en el programa Sálvame para desmentir su romance con Alejandro Albalá, negando incluso haberle visto en la Feria de Abril. Sin embargo, la ex de Antonio Tejado lanzaba, sin quererlo, otra bomba; confirmando que sí se veía con otro de sus compañeros de reality, con el que también se le ha relacionado en estas últimas semanas.

La nueva ilusión de Candela no es otro que Fede, el ex de Ylenia. El italiano y la ex de Antonio Tejado habrían pasado de ser simples compañeros de concurso a mantener una estrecha relación. De esta forma, la propia Candela confirmó haber tenido varios encuentros con el italiano, asegurando que mantenían «una relación de amistad muy bonita».

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<