¡Candela Acevedo y Marco Ferri, pillados!: ¿Pareja sorpresa?

Anoche, tras enfrentarse a las imágenes de su ex, Antonio Tejado, besándose apasionadamente con María Jesús Ruíz, la que fuera su amiga dentro de GH Dúo, Candela sentenciaba «yo también me lo voy a pasar bien fuera». Y vaya si lo hizo. Durante El Debate de anoche, Candela y Marco Ferri, quien ya confesó sentirse atraído por la concursante, coincidían en el plató de Telecinco. ¿Qué pasó después del programa entre ellos?, ¡Lo sabemos!

Candela termina la noche junto a Marco Ferri

Mientras Candela aún estaba dentro del reality, Marco Ferri llegó a afirmar sentirse atraído por la ex pareja de Antonio Tejado. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie y, de hecho, en las redes se llegó a pedir que Marco entrara al concurso para dar celos a Antonio Tejado con un posible acercamiento con Candela.

Pues bien, anoche en el plató de El Debate, Candela y Marco coincidían tras la confesión del italiano y, casualmente, ambos decidieron acabar la noche juntos en una famosa discoteca de Madrid, donde no dudaron en fotografiarse juntos y muy agarrados. Además, sabemos que tras este encuentro, Candela comenzó a seguir al italiano en sus redes sociales. De momento, parece que todo va viento en popa entre ellos… ¿Estamos ante la nueva pareja sorpresa de GH Dúo?, ¡Seguiremos muy pendientes de esta posible nueva carpeta!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<