Candela Acevedo y Fede Rebecchi, ¿pareja sorpresa tras ‘GH Dúo’?

El post-GH Dúo nos está regalando sorpresas inesperadas. Tras la confirmación del romance de Ylenia y Antonio Tejado, ahora son otros dos los concursantes del reality de parejas de Telecinco los que sorprenden con otro posible noviazgo. Nada más y nada menos que los ex de Ylenia y Tejado; Candela y Fede, un ‘crossover’ de parejas maravilloso más propio de un culebrón venezolano que de la realidad. ¡Te contamos todos los detalles del posible nuevo bombazo de GH Dúo!

Candela y Fede, ¿más que amigos?

Anoche se emitía en diferido el último Debate de GH Dúo, que se grabó el pasado viernes, un día después de la gran final del reality. Anoche, sin embargo, Candela y Fede decidieron no ver la emisión de este último programa del reality para disfrutar, juntos, de la noche sevillana.

Así, el italiano compartió un vídeo en su cuenta de Instagram junto a Candela en una conocida discoteca de Sevilla, ciudad natal de la concursante y ex pareja de Antonio Tejado. ¿Una bonita amistad entre ellos o algo más? Lo cierto es que la idea de que los ex de Ylenia y Antonio Tejado hayan podido iniciar entre ellos otra relación sentimental nos parece maravilloso y un broche de oro para la edición. ¡Seguiremos muy atentos a esta posible pareja!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<