Carlos Right (OT2018) y Nerea Rodríguez (OT2017), nueva pareja sorpresa tras ‘OT’

Operación Triunfo no sólo nos está regalando una interesante hornada de jóvenes artistas plagados de talento e ilusión, que han supuesto un soplo de aire fresco a la música de nuestro país. El formato de TVE también nos ha regalado grandes historias de amor, como la protagonizada por Aitana y Cepeda o Alfred y Amaia que, lamentablemente, ambas forman ya parte del pasado. Sin embargo, podríamos estar ante una nueva pareja sentimental tras ‘OT’ que, por primera vez, tiene a protagonistas de las dos últimas ediciones; Carlos Right y Nerea Rodríguez.

Nerea y Carlos, pillados disfrutando de una cena romántica

Pese a haber protagonizado una posible historia de amor con Julia dentro de OT2018, pese a que siempre han negado que entre ellos hubiese algo más que una bonita amistad, Carlos Right ha decidido seguir su camino tras ser expulsado de la Academia. La afortunada que habría caído en las redes del seductor de OT2018 no es otra que Nerea Rodríguez, ex concursante de la pasada edición.

La buena sintonía entre Carlos y Nerea se pudo comprobar a los pocos días de la expulsión del concursante. Ambos triunfitos coincidían de fiesta, donde no se separaron ni un solo instante y, de hecho, decidieron inmortalizar el momento. Tras este primer encuentro, el intercambio de mensajes entre ambos a través de las redes sociales ha sido constante y con mensajes de lo más significativos, jugando al despiste con su posible relación sentimental.

Sin embargo, la posible confirmación oficial de su romance llegaba anoche con un instastory en la cuenta de Nerea… ¡Todas las pruebas del posible romance entre Nerea y Carlos Right en el vídeo que os mostramos a continuación!:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Pero qué decis de pillados ? Si La foto la subió ella, además ahora no pueden cenar dos amigos ? 😂

  2. * dice:

    Esta información es falsa!! jajajajaj ahora resulta que una mujer y un hombre no pueden ser amigos y no estaban cenado solos había mas gente con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *