¡La casa de ‘GH Dúo’ podría recibir a nuevos concursantes!

El pasado martes, la casa de Guadalix de la Sierra abría sus puertas de nuevo para recibir a los famosos que forman parte de GH Dúo, el nuevo reality de Telecinco que, en esta ocasión, se juega en parejas y tríos de concursantes que han tenido o tienen alguna relación sentimental entre ellos. De esta forma, conocíamos a la lista definitiva de concursantes oficiales del concurso pero, ¿y si la lista no estuviera completa?, ¡Sigue leyendo!

¿Nuevos concursantes en GH DÚO?

Desde el gran estreno de GH Dúo del pasado martes, son varios los programas de Telecinco que han cebado la posibilidad de que entren nuevos concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra y, así, crear nuevas tramas y uniones entre concursantes. Por ejemplo, se ha confirmado que Suso formará parte de este nuevo reality como colaborador de El Debate, pero no se ha descartado que podamos volver a ver al catalán dentro de la casa, junto a sus tres ex novias; Ylenia, Sofía y Raquel.

Además, ayer el programa Cazamariposas cebaba la posibilidad de que una de las supuestas amantes de Kiko Rivera durante su relación con Irene Rosales, Sandra Bruman, también pudiera ingresar en el reality. Por todo ello, podemos afirmar que es más que probable que el reality se guarde varios As en la manga para tratar de crear nuevas tramas y ofrecer nuevas emociones a los espectadores con posibles entradas de nuevos concursantes a lo largo de estas semanas. Además, teniendo en cuenta de que es muy posible que esta semana se rompa el trío formado por Ylenia, Raquel y Fede con la expulsión de éste último, sería la excusa perfecta del reality para volver a completar el trío con Suso.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Eva dice:

    Me parece que en vez de crear emocion, diversion y enganche, se creara divorcios y mal rollo entre los matrimoñios. Md da verguenza ajena ver a una cadena privada y de lss mejores como es tele cinco, la convierte en la peor cadens por sus programas basuras

  2. Pues no decia Suso q dejaba la tv x un tiempo es un falsuno machista y cobarde x no dar ninguna explicacion a Aurah y la audiencia perdona pero no olvida los desprecios e insultos tuyos y de Monica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<