El comunicado del padre de Dakota (‘Supervivientes 2019’) tras lo sucedido con Jorge Javier Vázquez

Anoche, sin duda alguna, uno de los momentos más tensos vividos en la nueva gala de Supervivientes 2019 lo protagonizaron Dakota y Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de Telecinco. La concursante se quejó en directo del trato de favor de Isabel Pantoja, que había vuelto a hablar con su hijo Kiko, frente al resto de concursantes que no habían recibido ningún mensaje por parte de sus familiares. «Ibas a hablar con tu padre pero ahora, por lista, te quedas sin hablar con él», le contestaba Jorge Javier Vázquez ante el propio padre de Dakota, que hoy ha querido enviar un comunicado tras lo sucedido anoche con su hija.

Habla el padre de Dakota: «Me quedé desconsolado»

Pese a que el programa Sálvame confirmaba hace unos instantes la buena relación entre Jorge Javier Vázquez y el padre de Dakota, que incluso anoche pudo darle las gracias al presentador fuera de cámaras por recriminarle a su hija las malas formas, Francisco Tarraga ha querido lanzar un mensaje, a través de su cuenta de Facebook, contando cómo se sintió tras lo sucedido anoche y dista mucho de lo contado en Sálvame.

«Mi hija fue clara, sincera y directa. No es nada justo este nivel de diferencias entre concursantes. Es de tener malas entrañas querer salir del paso con los argumentos que empleó (Jorge Javier) ya que, inclusive él, tiene su propio pasado y la señora Pantoja (sin ser culpable)», señala Francisco donde, además, confirma que no estaba previsto que él fuera a hablar en directo con su hija.

«Yo, como padre, me quedé desconsolado. Espero que, de alguna forma, mi hija hoy haya sido un pequeño ejemplo de que ir de cara y de frente es lícito. Gracias de este padre tocado y no de alegría», se despedía en este improvisado comunicado donde el padre de Dakota confirma su malestar con el programa y con el propio presentador.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Soraya dice:

    El presentador este piensa que el es el dueño de mediaset y que es el mejor presentador de la televicion fingido y arrogante l dakota hiso muy bien pirque le dijo la verdad y con respeto

  2. Luz Marina dice:

    Pues yo apoyo a Jorge Javier porqué la juventud de hoy en día es así maleducados para nada comparto sus berrinches

  3. Cadiz dice:

    Muy bien por el padre de Dakota aunque por mi parecer tendría que haberlo dicho el jueves en la gala (poner a Jorge Javier en su lugar) pero bueno la cosa es que el presentador se pasó y no hay que pedir disculpa por el comentario de Dakota al contrario que el presentador le pida disculpas a ella ,y una cosa más La señora Pantoja al palacio pero que se quede allí semana tras semana así demostrará lo superviviente que es ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<