La contundente respuesta de las Azúcar Moreno tras su dura entrevista con Jorge Javier Vázquez

Tal y como anunció Mediaset ayer por la tarde, las Azúcar Moreno entraban anoche en plató para enfrentarse a una durísima entrevista de Jorge Javier Vázquez tras haber abandonado, voluntariamente, Supervivientes 2019 el pasado domingo. Tras la que muchos consideraron una desmedida y despiadada entrevista para humillar a las cantantes, las Azúcar Moreno lanzaron un contundente mensaje en sus redes sociales. ¡Te lo contamos!

La respuesta de las Azúcar Moreno tras su humillación en Telecinco

Después de su corta pero intensa intervención en la nueva gala en directo de Supervivientes 2019, todas las miradas estaban puestas en ellas y en su reacción. Pues bien, las Azúcar Moreno no tardaron nada en reaparecer en sus redes sociales tras lo sucedido anoche con Jorge Javier Vázquez, sorprendiendo a todos y alimentando los rumores del verdadero motivo de su abandono, que podría formar parte de una estrategia para relanzar su carrera musical en medio de toda la polémica que les salpica.

Nada más dejar el plató de Telecinco, las Azúcar Moreno reaparecieron en sus redes sociales, pero no para contestar al presentador o para excusarse con el motivo de su abandono, sino para presentar, en exclusiva, un adelanto de su nuevo single; El Secreto, que saldrá a la venta en los próximos días. De esta forma, Toñi y Encarna parecen haber dado la razón a quienes les han tachado de traicionar al reality por una estrategia comercial.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<