Críticas a Sofía Suescun tras publicarse este polémico vídeo

Sofía Suescun no parece remontar tras su polémico paso por GH Dúo. La de Pamplona sigue ganándose detractores por sus últimas y polémicas acciones. La última de ellas la dura entrevista que concedió para la revista Lecturas, donde aseguraba haber sido una víctima anulada por Alejandro Albalá. Unas durísimas declaraciones de las que, ahora, asegura arrepentirse. Pues bien, Sofía ha sido protagonista de un nuevo escándalo que ha incendiado las redes, donde se le ha criticado hasta la saciedad. ¡Te contamos todos los detalles del nuevo escándalo de Sofía Suescun!

El polémico vídeo de Sofía Suescun

Sergi Ferré, reportero del programa Sálvame y amigo íntimo de Sofía Suescun y de Maite Galdeano, sorprendía a todos compartiendo un polémico vídeo que deja en muy mal lugar a Sofía y por el que ha recibido todo tipo de críticas en estas últimas horas.

En el vídeo se puede ver a Sofía robando los limones de un limonero privado, mientras que el periodista le ríe las gracias. «Estamos saqueando el limonero», llega a afirmar el periodista en el vídeo, donde Sofía se ríe mientras que va lanzándole los limones a su compañero de fechoría.

Tras la publicación de este vídeo, son muchos los detractores de la de Pamplona los que han aprovechado para lanzarle todo tipo de dardos a la concursante.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<