Críticas a Raquel, de ‘GH Dúo’, por su gran mentira con Antonio Tejado

‘Dónde dije digo, diego Diego’. Un refrán que le va que ni pintado a Raquel Lozano, que tras acusar a Antonio Tejado de querer hacer un montaje con ella dentro del reality para dar juego, anoche reculaba y trataba de dejar a Candela de mentirosa. Un cambio de estrategia que dejó tocada la credibilidad de la extremeña, que anoche perdió gran parte del apoyo que había logrado por su magnífico concurso. ¿Por qué dejar a su propio novio de mentiroso, que fue el primero en filtrar el contenido de los audios que le envió Antonio antes de entrar al concurso, con tal de no dejar en evidencia a Antonio Tejado?

La gran mentira de Raquel

Muy sonado fue su famoso confesionario en el que, tras una monumental bronca con Tejado, insinuó que el concursante le habría propuesto hacer un montaje antes de entrar al concurso. Una información que su propio novio, a través de Liz Emiliano, confirmó destapando el contenido de los polémicos audios que Tejado le envió a la extremeña, donde le pedía que le siguiera el rollo dentro de la casa para dar juego y le confirmaba que entraba soltero, pese a concursar con Candela.

«Le tuve que decir que no, que yo tenía novio y le iba a respetar», llegó a afirmar la propia Raquel en su momento. Sin embargo, anoche y delante de Antonio Tejado, Raquel reculaba y desmentía lo que ella misma y su novio afirmaron días atrás. No es de extrañar, pues, que Raquel se llevara la palma en cuanto a críticas por parte de los seguidores del reality durante la noche de ayer.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<