Dakota confirma este nuevo proyecto televisivo tras ‘Supervivientes 2019’

La vida de Dakota Tárraga ha dado un cambio radical desde que saliera de Supervivientes 2019. Ha tenido que lidiar con la fama y con el interés que ha despertado su relación sentimental con Rubén, ya ex novio tras confirmarse su infidelidad durante el reality. Sin embargo, y pese a que durante los primeros días pudimos ver a Dakota abrumada por tanta expectación sobre su vida privada, la ex concursante de Supervivientes no está dispuesta a dejar la fama ni la televisión. ¡Así ha confirmado ella misma su nuevo proyecto televisivo!

Dakota da el salto con su propio reality

Durante su intervención en el programa Mujeres y hombres y viceversa, en el que ha vuelto a hacer acto de presencia junto a otros concursantes como Albert o Violeta, Dakota ha confirmado el que será su próximo proyecto televisivo. La alicantina ha fichado por MtMad para protagonizar su propio canal de blogs, que se llamará Te digo yo a ti que sí y se estrenará el próximo 6 de agosto.

La ex concursante de SV2019 se ha mostrado la mar de ilusionada con este nuevo proyecto en el que nos mostrará su día a día y cómo es su nueva vida tras concursar en el reality de Telecinco. Además, Dakota ha confesado haber conocido a un chico especial durante estos últimos días. Eso sí, por el momento no quiere más relaciones serias.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<