Denuncian irregularidades en la salvación de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’

Anoche, volvió a escucharse la palabra «tongo» en el plató de GH Dúo tras la salvación de Kiko Rivera en su duelo con Raquel Lozano, séptima expulsada de la edición. El hijo de Isabel Pantoja no sólo se libraba de la expulsión por muy poca diferencia de votos, sino que era el concursante inmune y jefe de la casa durante esta semana gracias a la prueba de inmunidad. Se puede decir que fue la noche de suerte para Kiko. Sin embargo, la salvación de Kiko podría ensuciarse con un nuevo escándalo que podría confirmar las irregularidades en las votaciones.

¿Irregularidades en las votaciones de GH Dúo?

Hace unos días, Anabel Pantoja sembraba la polémica en directo en el programa Sálvame Diario, confirmando que enviaba 500 mensajes diarios para expulsar a Raquel y, por tanto, salvar a su primo. La inocente confesión de Anabel podría suponer una infracción de las reglas del reality, que impiden que los trabajadores de Mediaset y familiares de los concursantes voten (o al menos, lo muestren públicamente) en las votaciones. Anabel no sólo es trabajadora de Mediaset, sino familiar directa de uno de los concursantes.

Sin embargo, y aquí viene el quid de la cuestión, este clausula sí se encontraba en las bases de GH VIP 6 pero, tras los escándalos que hubieron en dicha edición por algo parecido, la dirección de GH Dúo habría decidido eliminar dicha condición de sus bases de concurso. Por tanto, Anabel Pantoja sí puede votar en el reality tantas veces como quiera y, por tanto, no hay irregularidades (que sepamos) en estas votaciones que han supuesto la salvación de Kiko Rivera.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<