Denuncian un nuevo tongo en ‘Supervivientes 2019’ a favor de Isabel Pantoja

Como ya viene siendo costumbre en este Supervivientes 2019, el reality volvió anoche a demostrar, según muchos espectadores, un claro favoritismo hacia Isabel Pantoja. En el último juego de localizaciones, el programa decidió dividir a los concursantes en dos grupos; en uno de ellos los nacidos antes de 1990 y, en el otro, los nacidos después para enfrentarlos en varios duelos donde debían probar su fuerza física. ¡Y ya hay acusaciones de tongo!

¿Nuevo trato de favor a Isabel Pantoja?

Anoche, volvimos a ver varias injusticias en el juego de localizaciones, donde jóvenes y ni tan jóvenes debían medir su fuerza en diferentes duelos que, en muchas ocasiones, no fueron equitativos. Por ejemplo, Fabio se enfrentaba a un Albert en mejor estado físico, que logró ganarle. Sin embargo, el ejemplo mas descarado fue el del duelo entre Omar y Oto, que hasta el propio concursante denunció esta desigualdad física con Omar Montes, que acabó ganándole a Oto sin esfuerzo.

Como no podía ser de otra forma, acabó ganando el grupo de Isabel Pantoja que podrá disfrutar de la mejor playa durante esta semana y pese a que de nuevo, se quedó sin participar en el juego. Eso sí, dadas las críticas tanto en la playa como en las redes sociales por esta desigualdad de condiciones entre unos y otros, el programa decidió repartir la otra recompensa del juego, que en este caso eran unos Donuts, entre todos los participantes.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marta dice:

    Y la diferencia entre Chelo y Dakota no la veis??, al menos Omar y oto son jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<