¡Destapado el pasado en común de Sofía Suescun y Natalia Lacunza (OT 2018)!

Sofía Suescun y Natalia Lacunza, dos de las jóvenes más populares de Pamplona en nuestro país (con permiso de Amaia Romero) se encuentran triunfando en sus respectivas carreras. El mundo de la televisión en el caso de Sofía y el de la música en el caso de Natalia, tercera finalista de Operación Triunfo 2018. Pues bien, ambas se conocen y muy bien. ¡Destapamos el pasado en común de Sofía y Natalia que no han podido ocultar!

Natalia y Sofía fueron rivales: las pruebas gráficas

En las últimas horas, hemos conocido lo que une a Sofía, actual concursante de GH Dúo, y a Natalia, finalista de OT2018. Y ya os adelantamos que no es sólo la ciudad de nacimiento. Ambas se conocen y mucho. De hecho, compitieron juntas en el pasado por lograr un valioso premio. ¡Te lo contamos!

Natalia y Sofía, que probaron suerte en el mundo de la moda y la pasarela cuando eran más jovencitas, coincidieron en un certamen de modelos en 2014, donde se buscaba a la nueva supermodelo de la comunidad. En la foto que os mostramos a continuación se puede ver a Sofía (a la izquierda señalada con un círculo rojo) y a Natalia (que por aquel entonces lucía el pelo largo y castaño).

Está visto que el mundo es un pañuelo y, en el caso de una ciudad como Pamplona, más aún. ¿Cómo os quedáis con este pasado en común de ambas?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<