Destapado el romance secreto entre Ylenia y Sergio Ramos días antes de su boda con Pilar Rubio

A cuatro días de la gran boda en Sevilla del futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha saltado la bomba. El delantero del Real Madrid e Ylenia podrían haber tenido algo más que una bonita amistad. Este romance secreto, destapado en directo por el periodista Diego Arrabal, dejaba sin palabras a la propia Ylenia, que se mostró de lo más nerviosa y acorralada ante la insistencia de Arrabal por que Ylenia confesara esta amistad especial con el deportista. ¡Todos los detalles de su posible romance secreto!

¿Qué ha habido entre Ylenia y Sergio Ramos?

El pasado domingo en Viva La Vida, Ylenia asistía como colaboradora del programa para comentar las últimas novedades en el mundo del corazón y en Supervivientes 2019. Allí, un Diego Arrabal se preparaba para hacerle la pregunta más incómoda a Ylenia mientras se hablaba de la inminente boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. «¿Dónde conociste a Sergio?», le espetaba el paparazzi por sorpresa a una Ylenia que, de inmediato, se puso tensa y muy nerviosa, sin saber qué contestar.

No es la primera vez que se especula con una posible relación pasada entre Ylenia y algunos futbolistas de Primera División, algo que la de Benidorm siempre habría tratado con mucha discreción. Además, casualmente, fue durante su participación en GH Dúo cuando, tras poner de moda el ‘tiki, tiki, miau, miau’, Ylenia se sorprendió al ver como el propio Sergio Ramos e Iker Muniain celebraron un gol de la Selección Española con una curiosa imitación de la de Benidorm. ¿Ha sido Sergio Ramos uno de los hombres del pasado de Ylenia? Lo cierto es que este posible romance secreto entre ambos llega en un momento crucial, a cuatro días del enlace matrimonial entre el futbolista y Pilar Rubio.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<