El detalle que confirma que ‘Supervivientes 2019’ ha mentido con Violeta

Anoche, Violeta Mangriñán regresaba como concursante de pleno derecho a Supervivientes 2019 tras su abandono obligado del pasado jueves por, según comunicó Jordi González en nombre de la dirección del reality, haber dado un falso positivo en embarazo, que después se descartó con nuevos análisis a la concursante. Antes de regresar con sus compañeros, el presentador y la concursante aseguraron que Violeta había permanecido con las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores del concurso demostró que el reality miente.

Los privilegios de Violeta durante su aislamiento

Desde el pasado jueves, Violeta Mangriñán ha vivido apartada del resto de sus compañeros, donde se le habrían hecho las pruebas pertinentes para descartar el embarazo. Sin embargo, y pese a que Jordi González insistiera en que la concursante no había tenido trato de favor respecto al resto de concursantes, lo cierto es que sí habría tenido una serie de privilegios que ayer se demostraron.

Violeta reaparecía, tras su aislamiento, con el pelo limpio, bien peinado y brillante; lo que confirma que, a diferencia de sus compañeros, la de Castellón pudo disfrutar de una ducha. Algo que confirmaron sus propios compañeros que, tras abrazarle y darle la bienvenida de nuevo, todos coincidieron en que olía a limpio, especialmente su pelo. Os dejamos algunas de las críticas que se pudieron leer anoche en las redes sobre este privilegio del que habría disfrutado Violeta:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<