El encuentro romántico de Violeta y Julen a espaldas de Fabio: ¿Han vuelto?

Desde que Violeta tuviera que abandonar Supervivientes 2019 por motivos de salud, su triángulo amoroso protagonizado junto a Fabio, su actual novio, y Julen, su ex novio, no para de sumar nuevos capítulos. Ahora, Violeta ha sorprendido con un cambio de actitud respecto a Fabio, llegando a pedir a sus fans que «no se gasten ni un duro» en salvar a su chico de la nominación en el reality. Todo esto tras tener un encuentro romántico con su ex novio, del que ahora sabemos nuevos detalles. ¿Han vuelto Violeta y Julen?

Violeta y Julen durante su encuentro a solas

Violeta y Julen; su cita romántica

El programa Mujeres y hombres y viceversa, donde se reencontraron Violeta y Julen tras su ruptura hace algunas semanas, ha sido testigo del nuevo encuentro romántico de la ex pareja. Ambos aceptaban tener un encuentro a solas y fuera del plató para arreglar sus diferencias. Sin embargo, nadie esperaba que pasara lo que pasó en dicho encuentro y que podría suponer el regreso de Violeta y Julen como pareja y, por tanto, la ruptura con Fabio.

El programa, que emitirá hoy íntegramente este encuentro entre ambos, ya cebaba ayer esta cita con varias imágenes que nos han dejado sin palabras, donde Julen aparece masajeando los pies a Violeta y ésta sobre su ex novio en un mismo sofá. Además, basta con ver cómo se devoran con la mirada. Unas imágenes que han hecho estallar a Alicia, madre de Fabio, quien ha asegurado que su hijo no verá con buenos ojos este encuentro de Violeta con su ex. «Si a Fabio no le parece bien esto, apaga y vámonos», sentenciaba la valenciana. ¿Ha pasado algo más entre Violeta y Julen fuera de cámaras? La propia Toñi Moreno confirmaba que, tras este encuentro, la pareja tuvo que ser separada 30 segundos antes de comenzar la grabación del nuevo programa, ya que no había manera de despegarles. ¡Tiembla, Fabio!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<