El Maestro Joao confirma la infidelidad de Pol Badía con Fernando Tejero

Es, sin duda alguna, la noticia del día. La revista Cuore saca, en exclusiva y en portada, el romance sorpresa entre el actor Fernando Tejero y Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano 17. Una relación que ha pillado a todos por sorpresa, ya que hace tan sólo cinco días Pol seguía declarándole su amor a El Maestro Joao, quien era su pareja hasta el momento. Ahora, tras la exclusiva de Cuore, ha sido el propio Maestro Joao el que ha querido contar su versión de los hechos, confirmando la infidelidad de Pol con el actor de La Que Se Avecina.

Revista Cuore

El Maestro Joao niega su ruptura con Pol Badía

Tras la publicación de las imágenes donde aparecen Fernando Tejero y Pol Badía besándose a plena luz del día, muchos daban por hecho la ruptura entre El Maestro Joao y Pol, que hasta hace cinco días le dedicaba fotos desnudo a su chico en sus redes sociales. Pues bien, ahora ha sido El Maestro Joao el que ha querido hablar tras la ‘pillada’ de su chico con el actor de LQSA.

El Maestro Joao ha confirmado esta infidelidad de su novio, asegurando que no habían roto ni había pasado nada entre ellos. «Hacíamos ocho meses de novios», ha asegurado dolido a Outdoor, de la web de Telecinco. El vidente ha asegurado sentirse totalmente destrozado y sin fuerzas por esta traición del que, hasta ahora, era su pareja. «No sé nada de esa portada ni me ha dicho nada. No hemos hablado. Ni quiero hablar ni tengo fuerzas, pero mi relación y mi historia de amor con él son de verdad», ha asegurado.

De momento, ninguno de los dos protagonistas de este romance sorpresa, Pol Badía y Fernando Tejero, han hecho ningún tipo de declaración sobre la portada de Cuore de esta semana.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<