¡El premonitorio twit de Natacha Jaitt (GH6) antes de ser hallada muerta!

Ayer, nos levantábamos con la triste noticia del fallecimiento de Natacha Jaitt, ex concursante de Gran Hermano 6 y colaboradora de Crónicas Marcianas. Natacha era hallada muerta en la cama, en un local de eventos de Buenos Aires. Las causas de su muerte, todavía sin esclarecer, son la principal vía de investigación, pese a que en un primer momento se habló de sobredosis. Ahora, tras el fallecimiento de la argentina, ha cobrado especial interés un premonitorio twit que la propia Natacha escribía hace unos meses para todos sus seguidores.

Natacha Jeitt, ¿amenazada de muerte?

En abril de 2018, Natacha compartía un misterioso twit que ahora, tras el hallazgo de su cuerpo sin vida, cobra especial importancia para la investigación. En su cuenta de Twitter, la ex concursante de GH avisaba de que, si en algún momento encontraban su cuerpo sin vida, no fue ella la causante de su muerte.

Recientemente, Natacha había acusado a dos hombres de haberla violado y amenazaba con matar ella misma a sus dos presuntos abusadores si la justicia los dejaba en libertad. Además, la argentina había destapado públicamente a varios rostros poderosos por presuntos abusos a menores, por lo que la argentina se había ganado numerosos enemigos en su país de origen. Sin duda alguna, el caso de la muerte de Natacha seguirá dando mucho de qué hablar hasta que se esclarezca cómo ocurrió todo en esa fatídica noche.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<