El trágico motivo de la ausencia de Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Pese a que cebó su esperada entrevista en Sábado Deluxe hace casi tres semanas, no ha habido ni rastro de Carlos Lozano en el programa de Telecinco, ni la semana anterior ni ésta. La pasada semana su ausencia se debió a que, por ser la Noche de Reyes, Telecinco emitió un programa grabado, dejando la esperada entrevista del ex de Miriam Saavedra para esta semana, que coincidía con el regreso de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones navideñas. Pues bien, anoche tampoco estuvo Carlos Lozano. ¡Y ya conocemos el trágico motivo que le llevó a cancelar su aparición televisiva!

Carlos Lozano, apartado de la televisión tras esta trágica pérdida

Los espectadores de Sábado Deluxe vieron, incrédulos, que Carlos Lozano volvía a ausentarse en el programa. En esta ocasión, el motivo fue por fuerzas mayores. El presentador, que tenía apalabrada su entrevista desde hace varias semanas, se veía obligado a cancelar su aparición en televisión por el fallecimiento de su padre.

Sin embargo, llama la atención que el programa de Telecinco decidiera sustituir a Carlos por Terelu y María Lapiedra y no hiciera ninguna mención a la ausencia del presentador, ni siquiera explicaron el motivo de su no participación ni le enviaron el pésame de forma pública a Lozano. Ahora, queda por saber si la entrevista a Carlos Lozano se ha cancelado definitivamente o si se ha pospuesto para otro día.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<