¡Un error de Telecinco desvela a qué nominada de ‘GH Dúo’ pertenece cada porcentaje ciego!

Anoche, durante la emisión del programa Última Hora de GH Dúo conocimos cómo de igualados estaban los porcentajes ciegos de la expulsión de esta noche, donde veremos el gran duelo entre Sofía Suescun y María Jesús Ruíz. ¿A qué nominada pertenece cada porcentaje? Pues bien, hace unos instantes el programa Ya es mediodía podría haber revelado, por error, a quién pertenece cada uno de esos porcentajes…

Según el gráfico que se mostraba en el programa de Telecinco hace unos instantes junto a los porcentajes ciegos, María Jesús Ruíz (cuya foto aparecía al lado del porcentaje mayor) sería la expulsada del reality en estos momentos, mientras que Sofía se salvaría por los pelos.

Sin embargo, al estar tan igualados los porcentajes, todo puede pasar en una de las galas más emocionantes que hayamos visto hasta el momento de lo que llevamos de reality. ¿Se cumplirán los pronósticos del programa Ya es mediodía?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julia dice:

    Se nota claro q Maria Jesús ,se iría esa noche. Y la niñata de sofia se salvaría. Pero estamos a tiempo de echar a la calle a esta niñata de sofia. Por mala ,manipuladora ,egoísta. A la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<