El escabroso motivo del abandono de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes’: «No había pasado nunca»

El pasado domingo, Supervivientes 2019 arranca con el sorprendente abandono voluntario de las Azúcar Moreno, asegurando que un bloqueo les había llevado a tomar esta drástica decisión a las dos hermanas Salazar a la vez. Una decisión que ha enfadado a la dirección del reality y que cabreó en directo a Jordi González, quien les dedicó un tajante «adiós, muy buenas» en su despedida. Pues bien, ahora ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha dado más datos del motivo real del abandono de las cantantes. «No había pasado nunca en la historia del reality», asegurando que la situación es surrealista y que la productora se siente profundamente estafada.

¿Por qué han abandonado las Azúcar Moreno ‘Supervivientes 2019’?

Hace unos instantes, Jorge Javier Vázquez lanzaba una pulla a las Azúcar Moreno tras su abandono en Supervivientes 2019. «Yo tengo toda la información, que no la puedo decir, pero os aseguro que la productora tiene razones más que suficientes para estar cabreada con las Azúcar Moreno. Lo que ha pasado con ellas no había pasado nunca en Supervivientes«, aseguraba el presentador del reality. «Entiendo la despedida de Jordi. Cuando sabes todo lo que hay detrás de su abandono es para decirles ‘adiós, muy buenas'», añadía.

De momento, la única versión que conocemos sobre el abandono de las Azúcar Moreno es la ofrecida por ellas mismas, asegurando que no podían aguantar más las condiciones del reality. Una versión que, dadas las palabras de Jorge Javier, serían mentira y habría otro motivo distinto detrás de su abandono. ¿Lo conoceremos en la gala de este jueves?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<