Escándalo: El descarado tongo de ‘Supervivientes 2019’ que confirma sus favoritismos

Anoche, Supervivientes 2019 volvió a dar signos evidentes de que, en esta edición, hay concursantes de primera y concursantes de segunda. El reality, de nuevo, volvió a cambiar las reglas del juego por sorpresa para favorecer descaradamente a dos de sus concursantes, algo que no pasó inadvertido para los espectadores ni para las redes sociales, donde se llenaron de mensajes acusando de tongo y favoritismo al reality de Telecinco. ¡Te contamos con detalle los dos momentos más escandalosos del Conexión Honduras de ayer!

Chelo y Fabio; protagonistas del último escándalo del reality

Uno de los tongos más descarados que vivimos anoche lo protagonizó, sin querer, Chelo García Cortés. La periodista se convertía el pasado jueves en el nuevo ‘pirata olvidado’ al derrotar a Carlos Lozano en su duelo final. Tras tres días en el palafito, donde ha estado acompañada por Miriam Saavedra, Chelo recibía anoche una suculenta recompensa, que ganó gracias a un sencillo juego que le propuso la dirección del reality y por la que pudo disfrutar de unas suculentas alitas de pollo. Hasta el momento, ningún otro ‘pirata olvidado’ habría recibido recompensa alguna, incluso pasando más de dos semanas aislado, como Jonathan o Carlos Lozano.

Pero ahí no quedó la cosa. No sólo Chelo tuvo anoche trato de favor por parte de la dirección del reality. Fabio pudo tener acceso a la recompensa de los churros con chocolate pese a haber agotado el tiempo que había fijado para lograr coger los tres sables que se encontraban en la arena durante el juego de recompensa. Sin embargo, el programa permitió a Fabio acabar su juego fuera de tiempo y, por tanto, también pudo comer su recompensa junto al resto de los ganadores. Así reaccionaron las redes:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lucia Ortega dice:

    No se porque bloquean el programa para algunas personas de Miami y los amigos de Colate lo pueden ver y hasta viene Jordi el presentador para entrevistarle y hacer conexión.
    Los programas que transmiten en ese horario son de Nickelodeon.
    Por favor hacer algo para poder continuar viendo el programa.
    Gracias

  2. Paco dice:

    Vaya cagada tele cinco es así audiencia tramposa como todos sus juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<