¡ESTA es la nueva ilusión de Suso tras su ruptura con Aurah!

Desde que se hiciera oficial su ruptura con Aurah, no hemos vuelto a conocer ninguna otra mujer en la vida de Suso, pese a que su fama de mujeriego le precede. Por su parte, Aurah parece haber vuelto a recuperar la ilusión en brazos de Omar Montes, ex de Isa Pantoja y con el que se le ha podido ver en actitud más que cariñosa desde que ambos grabaran juntos un videoclip musical. Pues bien, Suso parece haber ya pasado página en su historia con Aurah… ¡Y ya sabemos qué mujer ocupa su mente y su corazón!

Así es la nueva ilusión de Suso

Se llama María Barragán, es modelo e influencer de moda y belleza y tiene un asombroso parecido con Irina Shayk. La nueva ilusión de Suso, una espectacular morena de ojos azules, tiene 31 años y reside en Madrid y, por lo que sabemos, habría vuelto completamente loco al concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), con el que podría estar en contacto desde la salida de Suso del reality.

De momento, sabemos que Suso no se pierde ni una sola publicación de María, a quien no duda en regalar sus ‘me gusta’ en Instagram y viceversa. De momento, poco más sabemos de esta posible nueva relación de Suso. Eso sí, a juzgar por el ramo de rosas que ha recibido María en estos últimos días, todo parece indicar que su relación va viento en popa.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<