Este ‘superviviente’ se postula como concursante oficial de ‘GH VIP 7’

A una semana de la gran final de Supervivientes 2019, Mediaset ya fija todos sus esfuerzos en el que será su próximo reality; Gran Hermano VIP 7, que volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra este mismo otoño. Hace unos días, confirmamos el que podría ser el primer fichaje oficial de la edición; El Cejas. Ahora, conocemos otro de los famosos que se postula como concursante del reality… ¡Y es concursante de Supervivientes!

¿Nuevo fichaje para GH VIP 7?

Tras confirmarse que El Cejas podría ya haber firmado su contrato como concursante oficial de la nueva edición de GH VIP, son otros los famosos que se han postulado como futuros concursantes del reality de Telecinco. En concreto, ha sido un concursante de Supervivientes el que ha iniciado un campaña en redes para pedir su fichaje oficial. ¿Se cumplirá?

El superviviente que ha confirmado que le encantaría formar parte de esta nueva edición de GHVIP no es otro que el actor Adrián Rodríguez, concursante de la pasada edición de Supervivientes, que protagonizó un sonado abandono voluntario. Ahora, Adrián ha pedido en sus redes a sus seguidores que le apoyen en esta carrera hacia GH VIP 7. ¿Cumplirá su ilusión de concursar en el próximo reality de Telecinco?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<