Exclusiva: Modelo y ex de Omar Montes, así es la nueva ilusión de Alejandro Albalá

Ayer, nos hacíamos eco de las pruebas gráficas que confirmarían que Alejandro Albalá tuvo más que palabras con una mujer misteriosa en una conocida discoteca de Madrid tras salir expulsado de GH Dúo. Pues bien, ahora sabemos quién podría ser la dueña del carmín rojo que se quedó en los labios de Alejandro tras su primera noche de fiesta tras quedar tercer finalista de GH Dúo. Se trata de una joven modelo, de 23 años, bilbaína y residente en Madrid que, además, fue participante de un programa de televisión, por lo que puede que os resulte familiar su cara… ¡Te desvelamos la identidad de la nueva ilusión de Alejandro Albalá tras Sofía Suescun en exclusiva!

Ane, la nueva ilusión de Alejandro Albalá tras Sofía Suescun

La mujer con la que, según nos cuentan, Alejandro Albalá habría coincidido en sus dos primeras noches de fiesta tras salir de GH Dúo se llama Ane, es una joven bilbaína de 23 años de edad y residente en Madrid. Modelo y aspirante a estilista de moda que, además, probó suerte en el programa Quiero Ser, que presentó Sara Carbonero en Divinity.

Tras coincidir con Ane de fiesta, Alejandro y su nueva amiga especial habrían decidido seguirse en Instagram, como ya hemos comprobado. ¿Será ella la misteriosa mujer que habría manchado de carmín rojo a Alejandro en sus labios?

Curiosamente y haciendo un exhaustivo rastreo del perfil en Instagram de Ane hemos dado con una fotografía que nos ha llamado especialmente la atención. En ella, la modelo aparece junto a Omar Montes, ex de Isa Pantoja, en una actitud muy cariñosa, acompañada por un corazón. Además, el propio Omar contesta a Anne con otro corazón. Pues bien, acabamos de conocer que Ane fue hace unos meses a Sálvame a contar que, durante el romance de Isa Pantoja y Omar, éste le habría seguido enviando mensajes, ¿Vuelven a compartir chica Alejandro y Omar tras Isa Pantoja? Sólo el tiempo dirá si Alejandro ha encontrado ya a la sustituta ideal de Sofía.

👉🏼👫👈🏼🙊🙉🙈 @omarmontesofficial

Una publicación compartida de Ane Red👑 (@anne3red) el

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<