Fede (GH Dúo) siembra la duda: ¿Ha sido Raquel infiel a su actual novio con él?

El pasado martes, en su reencuentro en GH Dúo, Raquel y Fede confesaban la relación sentimental que habrían mantenido en el pasado. Sin embargo, un comentario de Fede en directo levantaba sospechas. Raquel, al ver a Fede y a Ylenia, aseguraba que hacía mucho tiempo que no veía a ambos. “No hace tanto”, le espetaba Fede. Pues bien, hoy durante una de sus conversaciones con Sofía, Fede ha vuelto a sembrar la duda de una posible infidelidad de Raquel, que está prometida con su actual pareja, con Fede antes de entrar al reality.

La confesión de Fede sobre su relación actual con Raquel

Hace unos instantes, los espectadores del canal 24 horas de GH Dúo eran testigos de una nueva conversación entre Fede y Sofía Suescun, donde el italiano el confesaba a su compañera no entender nada del comportamiento que tenía Raquel con él dentro del concurso. “Fuera no era así conmigo, era mucho más cariñosa”. “Tiene que aparentar delante del novio”, continuaba Sofía.

La de Pamplona quería saber más sobre la relación actual que Fede y Raquel tenían antes de entrar al concurso y si había pasado algo entre ellos durante la relación e Raquel con su actual pareja. Fede negaba haber tenido encuentros íntimos, aunque sí ha confesado haber hablado con Raquel durante este tiempo, que habría estado mucho más cariñosa con él que lo que estamos viendo en la casa. “¿Si lo viera su novio se molestaría?”, le preguntaba Sofía, a lo que Fede afirmaba que sí. ¿Qué ha pasado entre Fede y Raquel en estos últimos meses?, ¿Está tratando Raquel de ocultar un posible desliz con su ex mientras estaba con su actual pareja?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<