¡Filtrada la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2019’!

Telecinco ya calienta motores para el que será su gran estreno de 2019; la nueva y esperada edición de Supervivientes. El nuevo reality de Telecinco, que llegará tras la final de GH Dúo, ya tiene fecha de estreno y posibles primeros concursantes de una edición que promete grandes momentos y que pretende seguir la estela de los últimos realities de la cadena, que han cosechado unos estupendos datos de audiencia. ¡Te contamos todos los detalles del estreno de Supervivientes 2019!

Supervivientes 2019 ya tiene fecha de estreno

Según ha dado a conocer el portal Fórmula TV en exclusiva, el equipo de Telecinco y Bulldog, productora del reality de supervivencia, ya habrían fijado la fecha en la que el equipo, junto a los concursantes de la edición, partirá hacia Honduras. Será el próximo 15 de abril, justo después de las vacaciones de Semana Santa.

Por tanto, la fecha de estreno del reality sería el mismo jueves de esa semana; el 18 de abril. De esta forma, Telecinco continúa sin dar tregua a la audiencia, ofreciendo un reality tras otro. Poco antes, asistiremos a la esperada final de GH Dúo, donde conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la edición.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<