¡Filtrada la fecha de la gran final de ‘GH Dúo’ y estreno de ‘Supervivientes 2019’!

La recta final de GH Dúo ya se ha puesto en marcha y los concursantes lo saben. Nadie quiere ser expulsado a pocas semanas de la gran final del reality y todos quieren echar los restos para tratar de convencer a la audiencia de por qué deben llegar hasta la gran final. Pues bien, ya conocemos la fecha en la que conoceremos al ganador o ganadora de la edición y, además, también sabemos qué día llegará Supervivientes 2019 a Telecinco, relevando así a GH Dúo.

‘GH Dúo’ inicia su recta final

«Quedan seis semanas para la final», así lo anunciaba Alejandro Albalá a bombo y platillo hace unos instantes en el canal 24 horas de GH Dúo, confirmando la fecha inicial que se barajaba para la gran final de GH Dúo que ya filtró Carolina Sobe durante los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

El reality de parejas se despedirá de los espectadores, a falta de sorpresas de última hora, el próximo domingo 14 de abril o el martes 16 de abril, justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Precisamente, el 15 de abril será el día elegido para que los concursantes de Supervivientes 2019 y el equipo del reality viaje hasta Honduras para prepararlo todo antes del inminente estreno del nuevo reality de Telecinco, que podría estrenarse el próximo domingo, justo una semana después de la final de GH Dúo. Es decir, el domingo 21 de abril.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<