¡Las fotografías que confirman la relación sentimental entre Aurah Ruíz y Omar Montes!

Desde que Omar Montes le propusiera a Aurah Ruíz, compañera en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), ser la protagonista de su nuevo videoclip musical, mucho se especuló sobre la relación entre ambos, pese a que ellos siempre defendieron que lo suyo era una bonita amistad. Sin embargo, todo parece indicar que Aurah y Omar han dado un paso más en su relación... ¡Han sido pillados!, ¡Tenemos las imágenes que confirman la relación sentimental entre Aurah y Omar!

Aurah y Omar olvidan juntos a Suso e Isa Pantoja

La revista Cuore ha sido la encargada de publicar, en exclusiva, una serie de fotografías de los dos ex grandes hermanos, cenando juntos en Barcelona y acompañados por otros amigos del cantante. Así, hemos podido ver la enorme complicidad que parece haber entre ambos y, a juzgar por las fotografías, estamos prácticamente convencidos de que Aurah y Omar son, a día de hoy, pareja sentimental.

Precisamente, esta relación llega justo cuando también se confirma el romance entre Isa Pantoja, ex de Omar, y Asraf, concursante de GH VIP 6. Por otro lado, Suso sigue disfrutando de su soltería y no parece estar centrado en ninguna mujer a día de hoy.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<