El futbolista por el que Sofía Suescun ha rechazado a Kiko Matamoros

Desde que ganara Gran Hermano 16, la vida de Sofía Suescun ha estado ligada al lujo y a los hombres. La ‘reina de realities’, como así la bautizaron tras ganar la última edición de Supervivientes, vuelve a estar en el foco mediático por su posible romance con Kiko Matamoros. Sin embargo, la de Pamplona negó ayer que fuera a tener algo más que una bonita amistad con el ex de Makoke, algo que hizo que el propio Kiko Matamoros dijera ‘basta’ y contara en directo el verdadero motivo por el que Sofía no ha querido avanzar en su romance con Matamoros. ¡Sofía está con un futbolista!

Sofía cambia a Kiko Matamoros por este futbolista

No es la primera vez que se relaciona a Sofía Suescun con un futbolista. De hecho, durante su paso por Supervivientes se llegó a hablar de tres futbolistas internacionales que podrían haber caído en las redes de la ex de Alejandro Albalá. Sin embargo, esas historias parecían ya totalmente olvidadas para Sofía. Hasta ahora. Tras soltar la bomba Kiko Matamoros, todos nos preguntábamos quién era ese misterioso futbolista que se habría entrometido en el inicio de la posible relación entre Sofía y Kiko.

Haciendo una extensa búsqueda e investigación por las redes sociales de Sofía hemos dado con el que podría ser el motivo principal del viaje de Sofía a Los Ángeles. Allí, vive y juega un guapísimo futbolista español de 22 años de edad, paisano de Sofía y que, casualmente, es al único futbolista que Suescun sigue en sus redes sociales oficiales. ¿Ha habido encuentro entre ambos en California?, ¿Es este el chico por el que Sofía habría decidido cortar su tonteo con Kiko Matamoros?, ¡Seguiremos muy pendientes a las redes de ambos!

 

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *