GH DÚO: ¡Así serán las primeras nominaciones del reality con SORPRESA!

Tras el espectacular arranque de GH Dúo del pasado martes, esta noche los concursantes se enfrentarán a las primeras nominaciones del reality en una nueva gala en directo que presentará Jorge Javier Vázquez. Dada la singularidad de este nuevo reality, que se juega por parejas o tríos de famosos, la mecánica de las nominaciones también será algo distinta a lo que estamos acostumbrados en GH. ¡Así serán las nominaciones con sorpresa del reality!

Nueva mecánica en las nominaciones de ‘GH Dúo’

Cada una de las parejas o tríos del concurso deberá ponerse de acuerdo en sus nominaciones, por lo que podríamos ver algún enfrentamiento entre los miembros de la misma pareja o trío del concurso para decidir a quién otorgan sus puntos. Una vez decidido, deberán otorgar 3 y 1 puntos a las dos parejas o tríos que quieran ver fuera del concurso.

De entre las parejas o tríos más nominados saldrán los concursantes que formarán parte de la lista de nominados definitivos y será individual. Es decir, sólo uno de los miembros de las parejas o tríos nominados estará en peligro de expulsión y tendrán que decidirlo ellos mismos.

Además, veremos el primer juego de jefe de la casa. La pareja o trío ganador accederá a numerosos privilegios, entre los que se encuentra la inmunidad y el acceso a la suite.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<