GH DÚO: ¡Desmontan la estrategia de Sofía Suescun con Fede y Alejandro!

Desde su entrada en GH Dúo el pasado martes, Sofía Suescun se ha convertido en una de las grandes protagonistas del nuevo reality de Telecinco. Primero, por su encontronazo en directo con Alejandro Albalá, su ex y pareja del concurso. Más tarde, por su tonteo con Fede y su conversación subida de tono recordando viejos tiempos juntos y, anoche, por su acercamiento nocturno con Alejandro Albalá. Pues bien, ahora han destapado la estrategia que Sofía Suescun habría ideado antes de entrar al concurso y que afecta directamente a Fede y a Alejandro. ¡Destapamos las intenciones de Sofía Suescun!

Gema López destapa la estrategia de Sofía en ‘GH Dúo’

Ayer, en el programa Sálvame Diario saltaba la bomba. Gema López, colaboradora del programa, destapaba en directo a Sofía Suescun. Según la periodista, la de Pamplona habría ideado un acercamiento con Fede justo antes de entrar al concurso para tratar de dar juego en el reality y, de paso, formar un triángulo amoroso con Alejandro Albalá y el italiano.

Tras las palabras de la periodista, que asegura que Sofía habría aireado en público esta nueva estrategia en su tercer reality, cobran sentido los últimos movimientos de Suescun dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, tonteando con Fede y, a la vez, acercándose de nuevo a Alejandro Albalá e, incluso, protagonizar una reconciliación nocturna con su ex. ¿Está siguiendo Sofía un guión o se está dejando llevar?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<