¡’GH Dúo’ filtra por error el nombre de la expulsada de esta noche!

La de esta noche es, quizás, la expulsión más reñida de lo que llevamos de concurso en GH Dúo. Candela y María Jesús, dos de las ‘villanas’ del reality, se juegan en la gala de esta noche permanecer o no en la casa de Guadalix de la Sierra en un duelo apasionante. Sin embargo, la emoción por saber quién de las dos es la última expulsada del reality podría haber acabado… ¡A ‘GH Dúo’ se le ha escapado, por error, el nombre de la expulsada y sabemos de quién se trata!

¿Descuido o spoiler?, ¡Esta sería la nueva expulsada!

Hace unos instantes, la cuenta oficial de Gran Hermano en Twitter compartía una imagen con las caras de todos los concursantes del reality, excepto la de una de las dos nominadas. De inmediato, la instantánea comenzaba a circular como la pólvora por las redes sociales por la posibilidad de que se tratara de un descuido del programa, confirmando así quién de las dos nominadas dejará el concurso esta misma noche.

Según este descuido de GH, la expulsada de esta noche será María Jesús Ruíz, ya que es la única que no aparece en ficha fotografía sobre las quinielas para las nuevas nominaciones de esta noche, que tendrán lugar tras la expulsión. ¿Se trata de un error o es la confirmación oficial de que la Miss España será la expulsada de esta noche? Poco después del error, eso sí, la cuenta de GH decidía borrar el twit… ¡Sospechoso!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lidia Martínez dice:

    Quiero que salga SOFÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<