GH DÚO: Las fotografías que confirman el romance entre Carolina Sobe y Fortu

El reencuentro entre Carolina Sobe y Fortu en el gran estreno de GH Dúo fue uno de los momentazos más comentados de la gala, sin lugar a duda. La tensión que se respiraba en el ambiente y la cara de circunstancia de Yoli, la actual pareja del rockero, dieron mucho de qué hablar. En su vídeo de presentación, Carolina mencionaba a Fortu como uno de los hombres de su vida. Sin embargo, la propia hija de Fortu negaba un romance entre su padre y Carolina. Pues bien, ahora han salido a la luz las pruebas gráficas que confirman el romance entre el rockero y la colaboradora de televisión.

Confirmado el romance entre Carolina y Fortu antes de ‘GH Dúo’

El Programa de Ana Rosa mostraba hoy, en exclusiva, una serie de fotografías donde se podía ver a Fortu y a Carolina Sobe en actitud muy cariñosa, incluso besándose apasionadamente. Además de ellos, la pareja estaba acompañada por otros rostros conocidos, como Amor Romeira o Liz Emiliano.

Por tanto, estas fotografías demuestran que, al menos, contacto físico sí hubo entre Carolina y Fortu. No sabemos si llegaron a más o si se quedó en un simple tonteo de un día. Lo cierto es que Carolina ha confirmado haberse quedado muy tocada tras su romance con Fortu. Tanto, que tuvo que recibir ayuda psicológica para tratar de superarlo.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<