GH DÚO: ¡Este será el primer expulsado del reality!

Anoche, la casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de las primeras nominaciones de GH Dúo que, por primera vez, no se hicieron de manera individual, sino por parejas o tríos de concursantes. Así, conocimos la lista definitiva de los nominados que se juegan ser el primer expulsado o expulsada del reality. Pues bien, a falta de sorpresas de última hora, ya hay un candidato que tiene todas las opciones para convertirse en el primer expulsado… ¡Descubre quién es!

Todas las encuestas apuntan a un mismo expulsado

Pese a que todavía queda toda una semana por delante para seguir votando y pueden pasar muchas cosas, las redes y las encuestas digitales ya parecen tener a un claro candidato para convertirse en el primer expulsado de la edición. De celebrarse hoy mismo la expulsión, no habría duda, ese concursante saldría expulsado y, además, con un alto porcentaje respecto al resto de los nominados.

El candidato a convertirse en el primer expulsado de GH Dúo no es otro que Fede, el ex novio de Ylenia. El italiano no ha caído demasiado bien las redes, especialmente después de sus últimos movimientos con Ylenia, una de las grandes favoritas por el momento. Además, los espectadores no perdonan los graves insultos y acusaciones que Fede le dedicó a su ex tras su ruptura. Muchos de esos comentarios, incluso, denunciables.

Por ello, y para que Ylenia no vuelva a sufrir más el hándicap de Fede en el concurso y pueda continuar su juego sola, aunque todavía le acompañaría Raquel, las redes ya han sentenciado y van a por el italiano, que tiene todas las papeletas para ser el expulsado de la próxima semana. ¿Será la salida de Fede la excusa perfecta que tenga el reality para meter a Suso en el concurso?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Silvia dice:

    Fede ala calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<